Urban City Stories Mod APK 1.2.8 (Free shopping) Download


Urban City Stories Mod APK 1.2.8 (Compras gratis)

billy gris-

Descarga Urban City Stories mod APK – última versión – ¡Gratis para Android si quieres salirte de la norma y entrar en una ciudad completamente nueva llena de cosas lindas!

Urban City Stories Mod APK 1.2.8 (Compras gratis)

Visión general

Nombre

Historias urbanas de la ciudad

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.2.8

Tamaño

42.20 MB

MODIFICACIÓN

Compras gratis

Categoría

Educativo

Desarrollador

JugarNiños pequeños

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.playtoddlers.urbancitystories.gratis

Características MOD
+
  • Compras gratis


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de simulación se están apoderando de la industria de los juegos móviles. Desde la muy popular serie Los Sims, hasta otras más pequeñas que se abren camino hacia el estrellato. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que estos juegos sean populares? ¿Es la pura simplicidad? ¿Los gráficos coloridos? ¿La historia que transmiten? ¿O todo lo anterior?

urban-city-stories-mod-apk

La respuesta es todas las anteriores. Urban City Stories APK de PlayToddlers es un juego de simulación que te permite escapar del mundo real. Si siempre has querido tener tu propia ciudad con tu propio conjunto de reglas (o la falta de ellas), ¡entonces este juego es para ti! Con más de 1 millón de descargas solo en Google Play Store, este juego es muy popular. ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!

¿Qué es Urban City Stories?

Si has jugado a la popular serie de simulación Los Sims, entonces te encantará este. Urban City Stories sigue un juego similar en el que te haces cargo de tu día a día. ¡Pero en este juego, tú eres el jefe, así que puedes jugar con quien quieras!

Puedes ser un banquero, un oficial de policía, un padre o cualquier otra persona en la ciudad. O puede optar por experimentar cómo es vivir la vida de cada ciudadano de la ciudad: ¡la elección es suya! Como se trata de un juego de simulación, no hay reglas. ¡Simplemente juega como quieras y listo! En este juego, tu imaginación es tu único límite.

urban-city-stories-apk-nueva-actualización

Aparte de estos, también tendrás acceso ilimitado a toneladas de tiendas de ropa para que puedas probar los diferentes atuendos, accesorios y peinados. Luego, puede dejar que la creatividad lo guíe y capturar sus creaciones para que todos las vean usando la función Cámara.

Urban City Stories no tiene argumento, solo hay diversión y emoción dondequiera que vayas. No necesita ser presionado por ninguna regla u objetivo. Este es un juego en el que puedes disfrutar todo al máximo. Está lleno de todo lo que siempre deseaste cuando eras niño. Y para saber más al respecto, ¡sigue leyendo!

Características de Urban City Stories

Urban City Stories no es el típico juego de simulación. Este tiene todo lo que necesitas que te permitirá tener la mejor experiencia de juego. ¿Aún no estás convencido? Estas son las características de este increíble juego de simulación:

Anuncio publicitario

Modo de juego libre – A diferencia de otros juegos de simulación, Urban City Stories presenta un modo de juego gratuito en el que puedes explorar libremente la ciudad. En la mayoría de los juegos, es de sentido común tener una historia. Sin embargo, en Urban City Stories, no hay argumentos principales ya que el juego te insta a crear tus propias historias. ¡Esto significa que puedes ser quien quieras, como un policía, un conductor, un hombre de negocios, un hombre de familia o cualquier persona que quieras! ¡Es tu ciudad, así que tú creas tus propias reglas!

urban-city-stories-apk-última-versión

Gráficos épicos en 3D: Lo que hace que este juego sea tan especial son los épicos gráficos en 3D. Está bien detallado y todo funciona como cabría esperar. Pero incluso entonces, te sorprenderá cómo está diseñado todo. Cada pequeño detalle, como la comida, los platos y los efectos, se combinan para formar una experiencia de juego extremadamente increíble. A veces, esto es justo lo que la gente necesita, poder escapar del mundo real y vivir en un mundo donde tu imaginación es más importante.

Montones de personajes – En Urban City Stories, hay 30 personajes diferentes que puedes personalizar completamente a tu gusto. ¡Puedes cambiar sus peinados, colores de piel y cabello, y probarles diferentes estilos de ropa! Hay literalmente miles de combinaciones que puedes hacer para que nunca te quedes sin estilo en este juego. Por lo tanto, este es el juego perfecto para que los aspirantes a diseñadores de moda practiquen y perfeccionen su oficio. Pero más allá de eso, los personajes tienen sus propios roles que desempeñar en esta ciudad y puedes vestirlos en consecuencia. Sin embargo, es tu ciudad, ¡así que puedes hacer lo que quieras!

urban-city-stories-apk-descarga-gratis

Lugares impresionantes – La ciudad de Urban City Stories probablemente tenga uno de los lugares más completos que jamás verás. Han pensado en todo, desde comisarías, bancos, calles, parques, casas y supermercados. Todo está muy bien diseñado y detallado para que realmente sientas que tienes tu propia ciudad. Notarás todos los pequeños detalles que tiene el juego para cada lugar al que vayas, como las luces de la calle, los hornos, los autos y más. Puede permanecer en un lugar a la vez o puede ir a varios lugares según su estado de ánimo. En este juego, la diversión es ilimitada mientras exploras todos los lugares posibles que existen.

Anuncio publicitario

Modo cámara – El objetivo de este juego es que crees tus propios recuerdos y momentos agradables. Hay momentos especiales en los que quieres que dure para siempre. En esos casos, puede aprovechar la función Cámara para capturar estos recuerdos y recordarlos. O puedes compartirlos con tus amigos para que todos puedan jugar este increíble juego. ¡O simplemente puede probar diferentes atuendos y tomar una foto de cada atuendo para que pueda tener una colección instantánea! ¿Cuan genial es eso?

descargar-urban-city-stories-para-android

Controles sencillos – Dado que este es un juego de simulación, ¡todo se puede controlar con facilidad! En su mayor parte, ¡todo es solo arrastrar y soltar, o tocar! No tiene que molestarse con la configuración solo para ajustar los controles a la perfección. ¡Todo es intuitivo para que puedas empezar a jugar de inmediato! Incluso si eres un principiante, no necesitas jugar mucho con él para darte cuenta de que los controles son tan fáciles como el juego.

Modo de juego único – Urban City Stories tiene algunos de los juegos más exclusivos que jamás hayas visto. ¡Incluso para un juego de simulación, este te mantendrá enganchado durante horas! ¡Debido a que no hay una historia principal, técnicamente puedes crear miles de historias para que las sigas!

Urban City Stories Mod APK – Compras gratis

¡Urban City Stories es un juego de simulación de ciudad épica que te mantendrá jugando por mucho tiempo! Sin embargo, el modo gratuito solo ofrece calles de la ciudad, 2 ubicaciones interiores y 10 personajes. Para desbloquear el resto, debe pagarlo. ¡Afortunadamente, puedes descargar la versión completa del mod y jugar al contenido de tu corazón!


Descargar Historias de Ciudades Urbanas [42.20 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment