Viki Premium APK Mod 22.6.0 (No ads) Download for Android


Viki Premium Mod APK 22.6.0 (Sin anuncios)

ébano lowe –

Si alguna vez te gustan los dramas asiáticos, entonces debes saber lo difícil que es encontrar buenos. ¡Afortunadamente, Viki Premium ofrece transmitirlos todos en un solo lugar!

Viki Premium Mod APK 22.6.0 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Premium

Actualizado

Compatible con

Android 4.3+

Última versión

22.6.0

Tamaño

12.44 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Entretenimiento

Desarrollador

viki, inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.viki.android

Características MOD
+
  • Sin anuncios

Nota:

  • Requiere raíz de dispositivo
  • Inicie sesión con Facebook y debe eliminar la aplicación anterior


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Cuando te gustan tanto los dramas asiáticos, tiendes a quedar atrapado en el ciclo. Primero es enterarse de un programa de drama coreano por accidente. Luego te enganchas y lo siguiente que sabes es que Netflix no es suficiente para satisfacer tus antojos. ¡Afortunadamente, Viki Premium está aquí para salvar el día!

Viki Premium Apk

No solo ofrecen dramas coreanos, sino prácticamente todos los dramas asiáticos que existen. En términos simples, ¡piense en ello como el Netflix de los dramas asiáticos! Aparte de eso, también puedes ver películas asiáticas. Pero las categorías aquí no son solo drama, también hay acción, comedia, detectives y muchas más. Si tienes tanta curiosidad como nosotros, ¡lee este artículo hasta el final!

La fiebre del teatro

La fiebre del drama asiático ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Ahora, podemos ver su impacto y alcance incluso en los países occidentales, que siempre ha superado al entretenimiento asiático. Pero ahora, incluso a los extranjeros les gustan tanto los dramas asiáticos que Netflix puede no ser suficiente.

Viki Premium Apk

Si eres un fanático acérrimo de los dramas asiáticos, entonces debes saber lo difícil que es encontrar un buen programa o película que puedas ver de forma compulsiva. Esto se debe principalmente a que Netflix, televisión de abejas y otros gigantes de la transmisión en su mayoría solo muestran los principales programas / películas asiáticos. Esto deja muchas gemas buenas escondidas para la mayoría del público.

¡Afortunadamente, ahora tenemos Viki Premium! Este es el refugio para todo lo relacionado con el drama asiático. Si la comunidad Anime tiene Crunchyroll, entonces esta es la plataforma de transmisión para todos los dramas asiáticos que existen.

Anuncio publicitario

¿Qué ofrece Viki?

Para atraer a los fanáticos de los dramas asiáticos, Viki creó una plataforma única y atractiva. Echemos un vistazo a las características que ofrecen.

Viki Premium Apk

dramas coreanos – En los últimos 10 años, el drama coreano o el género Kdrama ha crecido enormemente. Ahora está en un espacio donde puede competir con las principales películas y programas de Hollywood que están en Netflix. Debido a su popularidad, cada año se hacen más y más Kdramas. Si eres un gran admirador de estos, ¡entonces esta aplicación es un paraíso para ti! Viki Premium alberga todos los Kdramas disponibles y también las gemas ocultas.

Dramas taiwaneses, chinos y japoneses – Aparte de Kdrama, otros dramas asiáticos también se ven en aumento gracias a la popularidad de Kdramas. Ahora, también puede transmitir miles de programas y películas de Taiwán, China y Japón, todo en una sola aplicación.

Películas – Por supuesto, para los amantes del cine, también pueden ver sus películas asiáticas favoritas y nuevas. ¡No hay escasez de estos en la aplicación!

bondad kpop – Si te gusta el Kpop o el pop coreano, también puedes ver a tus grupos favoritos como BTS, BLACKPINK y más en programas de variedades, entregas de premios y más.

Lista de vigilancia personal – Como la mayoría de las plataformas de transmisión, Viki Premium también cuenta con una “Lista de observación” personal que le permite crear una lista personalizada que funcione para usted. Puede usar su lista para guardar sus programas favoritos que puede ver en exceso más adelante.

Modo aprendizaje – Una característica única de Viki Premium es el modo de aprendizaje en el que puede aprender idiomas asiáticos como coreano, chino y japonés. Cuando actives esto, obtendrás 2 subtítulos en un programa. Uno para inglés y otro para el idioma que quieres aprender.

Anuncio publicitario

Comentarios y subtítulos – ¡También hay una función aquí donde puede dejar comentarios en ciertas marcas de tiempo para que otros espectadores los vean! Aparte de eso, ¡puedes unirte a la comunidad de voluntarios que traduce programas en más de 150 idiomas! Ayuda a otras personas a entender estos programas para ganar premios.

Aplicaciones similares: Aplicación RedBox TV

¿Cómo se compara Viki Premium con sus competidores?

Hoy en día, hay una serie de otros servicios de transmisión que también se enfocan en la transmisión de dramas asiáticos a pedido. Con esto, echamos un vistazo a cómo Viki se compara con ellos.

Viki Premium Apk

Precio – Viki Premium cuesta $9.99/mes. Mientras que Viu cuesta $ 2.58 / mes, iFlix cuesta $ 2.58 / mes y Netflix cuesta $ 13.99 / mes.

Características – En términos de características, Viki se destaca más ya que tiene más características únicas. Pero, en general, son casi iguales a otras plataformas de transmisión de dramas asiáticos importantes.

Pros y contras de obtener Viki Premium

Viki puede ser uno de los sitios de transmisión de dramas asiáticos más grandes del mundo. Pero, ¿cuáles son los pros y los contras de obtener una suscripción Viki Premium?

ventajas

  • vídeos de alta calidad
  • Sin anuncios
  • Desbloquea películas y programas exclusivos
  • Primer acceso a Viki Exclusives, Originals y Global drams
  • Un montón de características

Contras

  • La prueba gratuita dura solo 7 días
  • Un poco caro en comparación con otras plataformas de transmisión.

Línea de fondo

Viki Premium es una de las mejores plataformas de transmisión asiáticas. ¡Te da acceso a miles de películas y programas!


Descargar Viki Premium [12.44 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment