Voloco Premium APK 7.3.0 Download for Free – Latest version


Voloco APK 7.3.0

Phil Castillo –

Descargue la última versión de Voloco APK gratis para Android y disfrute del procesamiento de voz sin problemas. La aplicación ofrece sintonización automática de voz y armonía para garantizar un audio de primera.

Voloco APK 7.3.0

Visión general

Nombre

Voloco

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

7.3.0

Tamaño

34.56 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Música y audio

Desarrollador

CAVIDAD RESONANTE

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.jazarimusic.voloco

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Voloco es un procesador de voz dinámico en tiempo real que está automatizado para afinar su voz y armonizarla en consecuencia. Tiene una interfaz fácil de usar y numerosas funciones de primer nivel que le darán a su audio una sensación irresistible.

voloco-mod-apk

Cuando obtenga la aplicación, se le pedirá que seleccione una canción de su colección o acceda a la biblioteca de ritmos gratuita de Volcano. ¡Luego cantarás y la aplicación detectará tu clave y afinará tu voz para que rime con la clave! Todo el proceso está automatizado, lo que facilita el uso de la aplicación.

Si eres un amante de la música, debes descargar Voloco para Android y acceder a todos los beneficios de las aplicaciones a través de tu dispositivo móvil.

Cómo obtener Voloco

La aplicación Voloco está disponible en sus sitios favoritos de juegos y aplicaciones, incluidas Google Play Store y App Store.

Como tal, debe acceder a estos sitios, buscar Voloco en la barra de búsqueda y descargarlo. Una vez que se complete el proceso de descarga, debe navegar hasta los archivos descargados y hacer clic en el archivo Voloco.

voloco-apk-última-versión

Cuando se le pregunte si desea descargar, debe hacer clic en SÍ. Esto iniciará el proceso de instalación, que tardará unos segundos. Después de la instalación, podrá acceder a la interfaz de usuario y aplicar todas las funciones de las aplicaciones.

Anuncio publicitario

Cómo usar Voloco

Voloco viene con numerosos ritmos para brindarte una amplia colección para elegir. Desplácese por la biblioteca de ritmos para escuchar y seleccione el que más le convenga. Si no encuentra su ritmo ideal, siempre puede cargar un ritmo directamente desde su dispositivo.

Una vez que obtenga su ritmo ideal, debe seleccionar el botón Intro para comenzar la grabación. Curiosamente, esta aplicación te permite grabar tus ritmos en forma de audio o video.

Además, Voloco tiene numerosos efectos que puedes usar para lograr tus mejores pistas. Solo asegúrate de probar tantos como puedas. El Voloco premium tendrá hasta 40 efectos para tu consideración.

Después de grabar su ritmo, puede usar la sincronización vocal para alinear las voces con los ritmos. De esta manera, puede estar seguro de que obtendrá pistas impecables. Una vez que estés seguro de que tienes tu pista ideal, ¡puedes compartirla con tus amigos!

voloco-apk-descarga-gratuita

Aquí hay algunas características únicas más:

  • Fácil de compartir. Después de crear sus mejores videos, puede crear un video selfie y publicarlo en su página de Instagram. Asegúrese de etiquetar a sus amigos, quienes a su vez pueden ayudar a difundir su video a una mayor audiencia.
  • Capacidad de Exportación. Podrás exportar tu voz a otra plataforma y continuar con tu trabajo allí.
  • Biblioteca de ritmos bien equipada. Tendrás acceso a numerosos ritmos para cantar o rapear. Además, puedes ver algunas de las mejores pistas que se han completado con Voloco.

Anuncio publicitario

Preajustes dinámicos disponibles

Voloco tiene aproximadamente ocho efectos que incluyen:

  • Inicio. Esto tiene un codificador de voz, función de reducción de ruido, dos sabores de afinación vocal automática y preajuste de armonía.
  • Rap moderno 1. Le permite agregar grosor y ancho estéreo
  • Rap moderno II. Ofrece armonías extendidas ideales para improvisaciones
  • Tren P. Ideal para RnB y rap, ya que tiene excelentes funciones de corrección de tono.
  • Bon Hiver. Tiene excelentes armonías y afinación vocal automática.
descargar-voloco-para-android

Otros incluyen 8 Bit Chip, Duft Pank y Sitar Hero.

Descarga Voloco APK gratis – Última versión

Además, disfrutará de más pistas en la biblioteca junto con el procesamiento de video sin publicidad.

Si te gusta la música, deberías considerar descargar Voloco. La aplicación te ayudará a procesar tu voz para lograr música de nivel profesional.


Descargar Voloco [34.56 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment