Wannabe Challenge Mod APK 1.10.18 (Unlimited resources) Download


Wannabe Challenge Mod APK 1.10.18 (Recursos ilimitados)

Ora Hart –

¿Cómo te sentirías si de repente vives con 4 modelos guapos? ¡Descarga y juega Wannabe Challenge si tienes curiosidad y tienes muchos encuentros románticos!

Wannabe Challenge Mod APK 1.10.18 (Recursos ilimitados)

Visión general

Nombre

Desafío aspirante

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

1.10.18

Tamaño

112.13 MB

MODIFICACIÓN

Recursos Ilimitados

Categoría

Simulación

Desarrollador

Com2uS

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.com2us.wannabe.android.google.global.normal

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El mundo está enamorado de los dramas coreanos y el fenómeno del K-pop. Como tal, es natural buscar juegos y contenido relacionado con ellos, incluso si no es mucho. ¡Pero estamos aquí para decirte hoy que tu búsqueda de un juego increíblemente bueno ha terminado con Wannabe Challenge! Este juego es mucho más de lo que piensas.

Wannabe Desafío Mod APK

Un juego de simulación, este juego de Com2uS ya tiene medio millón de descargas y la gente está entusiasmada con él. ¿Quién no lo haría cuando de repente puedes vivir con 4 modelos guapos y hermosos en una casa? Aparte de eso, hay muchos escenarios inesperados que te rodearán a lo largo del juego. ¿Puedes competir en un concurso de moda y demostrar tu valía? ¡Obviamente hay mucho que esperar en este encantador juego!

La vida de cuento de hadas

¿A quién no le gustaría vivir en un cuento de hadas? Hay un felices para siempre y todas las cosas parecen ir a tu manera. Lo que es más, es que el chico con el que has estado soñando de repente está dentro de ti. Pero más que eso, ya no tienes que sufrir y vivir al margen para siempre, ¿verdad? Si buscas vivir en un mundo así, has venido al lugar perfecto.

Wannabe Desafío Mod APK

En el mundo de Wannabe Challenge, estás rodeado de 4 hermosas modelos que hablan coreano. Cada uno de ellos es encantador a su manera y todos están tratando de cortejarte. ¡Aquí también puede recibir mensajes, acceder a sus redes sociales y recibir llamadas telefónicas de sus compañeros de casa! Es un sueño hecho realidad que solo sucede en los cuentos de hadas. También hay un concurso de moda llamado Wannabe Challenge. ¿Puedes convertirte en el ganador y ganar el corazón de los niños?

Anuncio publicitario

¿Por qué descargar Wannabe Challenge?

Vivimos en un mundo duro donde no siempre recibimos lo que merecemos. Es por eso que tendemos a encontrar contenido en el que podamos sumergirnos, incluso si es poco realista o temporal. Uno de los mejores juegos para sumergirse es Wannabe Challenge. ¿Quieres saber por qué? Lee abajo.

Es el último juego de cuento de hadas: Cuando eras niño, probablemente deseabas vivir en un mundo donde todo es posible. Donde puedes hablar con quien quieras y obtener todo lo que desees, siempre y cuando trabajes duro para conseguirlo. En el mundo de Wannabe Challenge, ¡tú estás a cargo de tu vida! De repente te ves obligado a vivir con 4 guapos modelos, así que es la oportunidad de tu vida. Eres modelo pero estás rodeada de hermosos hombres, ¿a qué te dedicas? ¿Te encogerás de miedo o aceptarás la realidad y sacarás lo mejor de ella? Lo que elijas hacer, es tu vida.

Desafío Wannabe APK Descarga gratuita

Puede enviar mensajes, acceder a las redes sociales y llamar a sus compañeros de casa. Wannabe Challenge es un juego de simulación que tiene como objetivo crear un entorno realista pero alegre para cada jugador. Por eso te permiten tener acceso a un teléfono virtual que puedes utilizar para recibir y enviar mensajes, acceder a las redes sociales y realizar llamadas telefónicas. Puedes tener citas y coquetear con todos los chicos que quieras gracias a esta libertad. ¡Hay tantas posibilidades en este juego que puedes lograr!

Anuncio publicitario

Lea sus historias – Pero este juego no es normal, también puedes leer las historias pasadas del personaje, la transmisión en vivo y más. Hay un montón de historias que puedes leer aquí para que te entretengas durante horas. Pero lo que es más importante es que aquí se te dan opciones de vez en cuando. Esto creará diferentes resultados y te permitirá tener más control en el juego.

Únase a un concurso de moda – También hay un destacado concurso de moda llamado Wannabe Challenge en el que puedes participar. ¡Vístete para impresionar, ya sea casual, callejero, K-pop o lo que quieras! Puedes probar varios atuendos diferentes para ver cuál se destaca más. ¿Puedes vencer a todos los demás modelos y salir victorioso?

Las voces son como la vida – Cuando hablan con las modelos, sus voces son reales mientras hablan coreano. ¡Puedes escucharlos hablar para siempre ya que tienen voces tan hermosas!

Descargar Desafío Wannabe APK para Android

Los gráficos y visuales realistas – Por último, los gráficos y la estética del sonido están fuera de este mundo. ¡Incluso si es en 2D, las imágenes están diseñadas con esfuerzo y puedes sentir que realmente estás en un mundo diferente!

Descargar Wannabe Challenge Mod APK – Recursos ilimitados

¡Wannabe Challenge es un excelente juego móvil que te permite convertirte en un modelo que vive con 4 modelos guapos! Descarga la última versión y encuentra diferentes escenarios.


Descargar Desafío Wannabe [112.13 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment