Wrestling Empire Mod Apk 1.4.7 (Unlocked, No ads) Download


Wrestling Empire Mod APK 1.4.7 (Desbloqueado, sin anuncios)

Ora Hart –

¿Eres un gran fan de la WWE? ¡Descarga la nueva actualización de Wrestling Empire para obtener un juego que solo tú puedes hacer! ¡Juega como tu propio personaje y lucha contra 350 oponentes para ganar!

Wrestling Empire Mod APK 1.4.7 (Desbloqueado, sin anuncios)

Visión general

Nombre

Imperio de lucha libre

Actualizado

Compatible con

Android 7.0+

Última versión

1.4.7

Tamaño

153.73 MB

MODIFICACIÓN

Desbloqueado, sin anuncios

Categoría

Deportes

Desarrollador

Dickie

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.MDickie.WrestlingEmpire

Características MOD
+
  • Todas las opciones desbloqueadas
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Millones de personas adoran la lucha libre, especialmente la WWE. A pesar de que el deporte tiene un guión a medias, sigue siendo entretenido de ver para muchos fanáticos. Crecimos con algunas estrellas memorables que se convirtieron en celebridades como The Rock, John Cena, Batista y muchos más. Pero si solo anhelas un poco de acción de lucha libre, ¡descarga Wrestling Empire ahora!

Imperio de lucha Mod APK

Lanzamiento solo este 2021, ¡este juego ya está haciendo olas! ¡Aquí puedes crear tu propia estrella de la lucha libre! Puede agregar su propio nombre, estadísticas, trucos y muchos más. ¡Luego, sube al escenario y lucha contra 350 luchadores profesionales en 10 listas diferentes! Crea los eventos más impactantes y consigue patrocinadores que te respalden hasta convertirte en profesional. ¡Luego, gane suficiente dinero para obtener más actualizaciones y volverse más fuerte y mejor! ¿Se puede conquistar este mundo por la fuerza?

Un divertido juego de lucha

Cuando somos niños, jugamos a la lucha libre con nuestros hermanos y replicamos los movimientos especiales que vemos de nuestras estrellas favoritas. Estos fueron algunos momentos divertidos que te encantaría traer de vuelta, ¿verdad? ¡En Wrestling Empire, tienes la capacidad de crear tu propia estrella para dominar el mundo de la lucha libre! Crea las peleas más emocionantes y enfréntate a los profesionales.

Imperio de lucha libre APK Última versión

Producido por MDickie, este juego móvil es un lanzamiento nuevo pero ya es popular. En este juego, disfrutarás del estilo de juego de lucha retro que ofrece el juego. Puedes controlar a tu luchador usando el pad virtual y hacer combos geniales usando los diferentes controles a la izquierda. ¡Golpea, patea, lucha y realiza movimientos locos ahora y domina el mundo de la lucha libre! Aquí, hay más de 350 luchadores en total contra los que puedes luchar. Gana contra ellos para que puedas ganar algo de dinero para algunas actualizaciones. Cuando esté listo para ser profesional, ¡dejará de depender de los patrocinadores! ¡Este juego es el sueño de un verdadero luchador!

Anuncio publicitario

Capacidades de Wrestling Empire

¿Tienes ganas de luchar con alguien? ¿Quizás tienes sueños de conquistar el mundo de la lucha libre? Juega Wrestling Empire ahora y mira si tienes las habilidades.

Imperio de lucha libre APK Descargar gratis

Disfruta creando tu personaje – Hay muchos juegos móviles de lucha e incluso de lucha. Pero a veces, estos juegos oficiales no les dan a los fanáticos de la lucha libre lo que están buscando. Sin embargo, ¡Wrestling Empire está aquí para salvar el día! ¡Este juego permite a los jugadores personalizar completamente lo que necesitan! Primero seleccionarán de una lista de jugadores el personaje que quieren jugar en el modo carrera. Luego puede personalizar el nombre, encontrar un gerente y también un socio si lo desea. ¡Pero las cosas no son tan fáciles aquí! Tus habilidades, popularidad, fuerza y ​​otras estadísticas son las más importantes a la hora de tomar decisiones con otros jugadores. Intenta ganar muchos partidos primero para que puedas atraer muchas oportunidades.

Desbloquea todos los personajes – ¡Aquí puedes desbloquear más personajes jugando y ganando partidas! Hay muchos luchadores con los que puedes pelear y asociarte. ¡Específicamente, hay 350 oponentes en 10 listas! Deberá hacer los movimientos correctos entre bastidores para ganar popularidad y fuerza. ¡No solo confiarás en tu fuerza si quieres sobrevivir en el mundo de la lucha libre!

Anuncio publicitario

Descargar Imperio de lucha libre para Android

Juega en un combate de lucha libre realista: Lo que anima a los jugadores en este juego son los combates de lucha realistas. Aquí, puedes patear, golpear, forcejear, estrangular y prácticamente hacer todo lo que un luchador puede hacer. También puedes poner a los oponentes fuera del ring para castigarlos. Pero hay muchos movimientos que puedes aprender si practicas. Hay movimientos frontales, traseros, terrestres, aplastamientos, ataques e incluso gestos. ¡Intenta aprenderlos combinando diferentes combos y practícalos!

Ganar dinero – ¡Aquí el dinero lo es todo! Los ganarás a medida que ganes muchos partidos. Su riqueza también puede influir en cómo lo ven otros luchadores y fanáticos. ¡Intenta acumular muchos y mejorar muchas de tus estadísticas!

Gráficos y controles retro – Este juego presenta gráficos más realistas y velocidades de cuadro más suaves para un juego más lleno de acción. Los gráficos retro lo hacen nostálgico. Aquí, los controles lo son todo. ¡Debes dominarlos si quieres convertirte en un campeón algún día!

Wrestling Empire Mod APK: todas las opciones desbloqueadas, sin anuncios

¿Listo para tu carrera de luchador? Descarga Wrestling Empire Mod APK Dinero ilimitado ahora y conquista el mundo de la lucha libre con tu fuerza.


Descargar Imperio de lucha [153.73 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment