WWE SuperCard Mod APK 4.5.0.7298949 (Unlimited Credits) Download


WWE SuperCard Mod APK 4.5.0.7298949 (Créditos ilimitados)

tae –

Descarga WWE Supercard Mod APK – Última versión – ¡Gratis para Android si quieres jugar un juego de batalla de cartas con tus luchadores WWE favoritos! ¡Sé el campeón ahora!

WWE SuperCard Mod APK 4.5.0.7298949 (Créditos ilimitados)

Visión general

Nombre

SuperCarta WWE

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

4.5.0.7298949

Tamaño

102.26 MB

MODIFICACIÓN

Créditos ilimitados

Categoría

Deportes

Desarrollador

2k, inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.catdaddy.cat22

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Fundado en 1980, World Wrestling Entertainment ha existido durante 4 décadas, pero aún se mantiene fuerte. Ha generado innumerables superestrellas y partidos que se han convertido en la corriente principal hoy en día. Es difícil no reconocer a superestrellas como John Cena, The Rock y Batista cuando están en todas las películas de hoy.

wwe-supercard-mod-apk

Si eres un fanático de la lucha libre, ¡WWE Supercard es un juego que no te puedes perder! Un juego que ha acumulado más de 10 millones de instalaciones ahora. ¡Pero lo que hace que este juego sea tan interesante es que pelearás con cartas en lugar de personajes! ¡Puedes recolectar muchas cartas poderosas con diferentes estadísticas para luchar contra otros oponentes en todo el mundo! Aparte de eso, ¡hay muchas cosas que esperar cuando los desarrolladores son 2k!

Un combate de cartas de lucha libre

Cuando se trata de lucha libre, WWE domina el juego. Aunque los partidos están escritos, los movimientos son todos reales. ¡Sin mencionar a los luchadores súper carismáticos que dominan los combates de lucha en todo momento! Si eres un verdadero fanático de la WWE, ¡entonces este juego es perfecto para ti!

wwe-supercard-apk-última-versión

WWE Supercard es diferente a cualquier otro juego de lucha libre que hayas visto. ¡Aquí coleccionarás cartas para construir tu mazo de superestrellas! ¡Esto es lo que usarás para luchar contra otros oponentes en muchos modos de juego! ¡Hay superestrellas notables como Randy Orton, The Rock, Adam Cole, John Cena, Tommaso Ciampa y muchos más! Aquí, también obtendrás acción, ya que tus autos harán algunos movimientos mientras luchan contra otros. Aparte de eso, ¡puedes ganar toneladas de recompensas y subir en las tablas de clasificación en este juego!

Características de WWE Supercard

¡WWE Supercard es una experiencia de lucha única que te permite diseñar estrategias y burlar a tus oponentes! Estas son sus atractivas características:

Recoge toneladas de tarjetas – Aquí, puedes recopilar toneladas de cartas que presentan muchos luchadores, desde los antiguos hasta los nuevos. ¡Puedes coleccionar los clásicos como Bret Hart, Hulk Hogan, The Rock, Stone Cold, John Cena y modernos como Becky Lynch, Randy Orton y muchos más! ¡Esto te permitirá construir un mazo adecuado para formar tu equipo definitivo! Cada carta es única en el sentido de que tienen sus propias estadísticas que determinarán sus poderes y utilidad más adelante en los partidos. ¡Las cartas están ordenadas de la más común a la más rara! ¡Además, puedes obtener gerentes y otras cosas aquí como tarjetas!

wwe-supercard-apk-descarga-gratis

Diferentes modos de juego – En este juego, hay diferentes modos para que disfrutes. ¡Hay eventos en tiempo real, PVP y partidos de equipo! ¡Aquí jugarás con y contra oponentes de todo el mundo en partidas épicas que determinarán tus recompensas y puntajes! Aparte de eso, hay muchos temas como programas de NXT, SmackDown y RAW. Lo que sea que quieras, ¡ciertamente puedes encontrarlo en este juego!

Tablas de clasificación y recompensas: Claro, ¿qué es la lucha libre sin alardear? En WWE Supercard, puedes subir en las tablas de clasificación para mostrarles quién es el jefe. ¡Aquí, puedes subir en las tablas de clasificación ganando más partidos y ganando torneos! ¡Cuanto más ganes, más recompensas podrás obtener! Cada día, también puedes recolectar diferentes recompensas y también tomar desafíos abiertos.

Elevar a mismo nivel – ¡Aquí, también puedes subir de nivel tus autos en el centro de rendimiento para que puedas ganar más partidos! ¡Consigue también un impulso mientras no estás jugando!

descargar-wwe-supercard-para-android

Excelentes gráficos y controles: En términos de gráficos, a pesar de que estás jugando con cartas, ¡el juego te ofrece algo de acción para estos partidos! Entonces, no necesitas controlar mucho ya que el juego es automático.

Descargar WWE Supercard Mod APK – Créditos ilimitados

¡WWE Supercard es un juego de lucha único y fresco para todos los fanáticos! Descarga la última versión y disfruta.


Descargar WWE SuperCard [102.26 Mb]


Leave a Comment